¿CÓMO INSTALAR EL AISLANTE DE LANA DE OVEJA? Más fácil no se puede.

El aislamiento WOOL4BUILD® es muy sencillo de instalar, puedes hacerlo tú mismo, el proceso es exactamente igual que el de los paneles semirrígidos de lana mineral, con la ventaja de que no requiere de una protección especial para su manipulación y no produce polvos ni partículas en suspensión que puedan ser perjudiciales para tu salud.

Aunque su uso debe ser siempre confinado y en interior, es apto para su instalación en la mayoría de estándares constructivos para obra nueva, reforma y rehabilitación energética, como son: sistemas de tabiquería ligera, cerramientos y tabiquería de paredes de ladrillo o mixtas, así como soluciones con entramados de madera. Suelos, techos, trasdosados, cerramientos y particiones interiores.

NO GENERA PUENTES TÉRMICOS Como puede ocurrir con los aislantes convencionales de lana de roca. Esto se debe a que el aislamiento WOOL4BUILD® recupera su forma original después de su manipulación, de modo que evitamos condensaciones internas, manchas de humedad, moho y el progresivo deterioro de las estructuras.

Por otra parte su  flexibilidad admite el paso de instalaciones sin necesidad de cortes, garantizando así la continuidad del aislamiento.