AISLAMIENTO TÉRMICO
El aislamiento ecológico de lana de oveja WOOL4BUILD® presenta excelentes valores de conductividad térmica, siendo el aislante natural de lana de oveja con las mejores prestaciones de aislamiento térmico en el mercado, favoreciendo así el grado de confort y bienestar de nuestro hogar así como el ahorro energético.
AISLAMIENTO ACÚSTICO
La particular estructura semirrígida y abierta de nuestro aislante ecológico de lana de oveja garantiza su buen comportamiento como aislante acústico. Es especialmente eficaz para soluciones de aislamiento por el interior en reforma y obra nueva así como particiones interiores, suelos y techos.
AISLAMIENTO SALUDABLE
Gracias a la propiedad higroscópica de nuestro aislamiento ecológico de lana de oveja para construcción, WOOL4BUILD® es un excelente regulador de la humedad interior, no presenta ningún tipo de riesgo para la salud ni durante su instalación ni con el paso del tiempo. Además es traspirable y permeable al vapor de agua, con lo cual se evita la creación de bacterias y hongos en el interior de los cerramientos.
AISLAMIENTO SOSTENIBLE DE LANA DE OVEJA
WOOL4BUILD® es un aislante sostenible para construcción y está fabricado con lana 100% reciclada que puede ser recuperada en los procesos de demolición o rehabilitación de edificios. Para la fabricación de nuestro aislante natural reciclado se utiliza un 75% menos de la energía utilizada para otros materiales de origen mineral como las lanas de roca o vidrio y se reducen en un 85 % las emisiones de CO2.
SEGURIDAD CONTRA INSECTOS
Nuestro aislante natural de lana de oveja WOOL4BUILD®, resulta completamente protegido contra los insectos como la Tineola bisselliella, certificado según ensayos realizados bajo la norma ISO 3998 (1977).
COMPORTAMIENTO CONTRA EL FUEGO
Al ser un aislante natural de lana de oveja, WOOL4BUILD® obtiene una clasificación a fuego E. De acuerdo con las exigencias de Reacción al Fuego del Código Técnico de la Edificación (CTE), WOOL4BUILD®, colocado en un sistema de paredes de ladrillos o placas de yeso laminado, es absolutamente seguro.